>

Cada grupo tiene su maxi-cantimplora.

Nuestra pizarra de la sostenibilidad.

Panel en el edificio de Educación infantil

 

 

Así va quedando nuestra pizarra de la sostenibilidad

Nuestro centro se estrena este curso en REDecos, pero contábamos con un sencillo proyecto de sostenibilidad desde hace 3 cursos, por eso este curso es nuestra cuarta campaña. Cada inicio de curso lanzamos la promoción de uso de cantimploras en lugar de agua envasada en plástico. Otros cursos hemos hecho un mural común, esta vez hemos elaborado una maxi cantimplora de cartulina por grupo-aula y entregamos al tutor de cada curso el número suficiente de pegatinas para que cada alumno que lleva a clase cantimplora escriba su nombre en ella y lo pegue en la cantimplora de cartulina. Luego lo expondremos todo en un lugar visible.

Esta campaña se promueve desde nuestro rincón de sostenibilidad y solidaridad que está en la entrada del centro y que tiene dos grandes pizarras en la que escribimos novedades de los proyectos. También la publicitamos para que llegue a las familias en el blog del centro, en el cuál tenemos una pestaña específica.

Está ya tan asumida esta práctica, que desde las primeras reuniones para familias de alumnos de 3 años se les solicita entre el material del curso una cantimplora.

A %d blogueros les gusta esto: