>

Este curso es nuestra tercera participación en el Proyecto europeo STARS (Sustainable Travel Acreditation & Recognition for Schools).

El pasado 16 de noviembre nuestro alumnado junto con los de otros centros de la zona de La Laguna participó en la primera BICIGUAGUA de este curso. Allí pudimos contar con la asistencia de diversas autoridades y de unos 50 alumnos acompañados de sus padres. Antes, en un sencillo acto en la plaza de Torre de la Concepción, nos hicieron entrega de una placa de agradecimiento por nuestra participación un año más.

Mantenemos la estrella de plata y solicitamos a nuestra comunidad educativa la colaboración necesaria este curso en las distintas acciones que se lleven a cabo para intentar conseguir la estrella de oro al finalizar este curso. Por eso este pasado viernes, 30 de noviembre, hemos vuelto a participar en otra BICIGUAGUA.

Desde el colegio consideramos que el objetivo prioritario de Movilidad Sostenible que persigue este programa también se complementa con el desarrollo de otros aspectos fundamentales vinculados muy directamente con hábitos saludables para nuestros alumnos y alumnas y para la comunidad en general.

A %d blogueros les gusta esto: