>

Estas Navidades hemos tenido el privilegio de elaborar los adornos del Árbol de Presidencia del Gobierno de Canarias.
Ha colaborado toda la comunidad educativa: el AMPA en la recogida de material,  el profesorado aportando ideas y colaborando en ratitos de sus clases para que los alumnos pudieran realizar los adornos; 200 alumnos aproximadamente, de la ESO, de la FP básica y alumnos del programa Estalmat Canarias de Santa Cruz de Tenerife participaron en la elaboración.  

 

Siguiendo las directrices y recomendaciones del Gobierno de Canarias referentes a “cero plásticos de un solo uso”, para la decoración del árbol navideño se han utilizado para todos los adornos material reciclado, tanto envases como plásticos: briks para elaborar las flores y los cubos, tapas plásticas de botellas para elaborar las campanas, vasos de yogur para elaborar las espirales y forradas con envases cuya cara interior es metalizada.

El 11 de diciembre tuvimos un acto donde el Presidente del Gobierno de Canarias, D. Fernando Clavijo, junto a la Consejera de Educación, Dª Soledad Monzón, nos dieron las gracias por el trabajo tan bonito, elegante y original realizado para los adornos.

  

A %d blogueros les gusta esto: