IES CRUZ SANTA. CONCURSO «AULA+SOSTENIBLE» (1ER TRIMESTRE)

Escrito por Silvia María Pérez Delagado el . Posteado en Consumo responsable, Reciclaje, RedECOs, Residuos, Ruido, Solidaridad, Sostenibilidad

 

Nuestra AULA GANADORA ha sido 2º ESO B  ¡ENHORABUENA CHICOS Y CHICAS!

El Concurso “Aula+Sostenible” ha tenido como objetivo que el alumnado tomara conciencia de la necesidad de vivir en un entorno más sostenible. Se ha valorado el que mantuvieran el aula limpia y en orden, el uso de la energía eléctrica, los ruidos generados, recogida de papel y cartones en bandejas, donación de libros de texto, de enciclopedias…Resultados obtenidos: 16,5 kilos de papel desde septiembre a diciembre, tapas solidarias para ONG Pico del Teide (98 garrafas de tapas de 5 y 8 Litros), pilas (4 kilos) y pequeños aparatos electrónicos (sin cuantificar aún), reutilización de libros de texto, enciclopedias, libros de lectura para la ONG Peso del Teide (aproximadamente unos 2000 libros); recogida de bolígrafos, rotuladores, tipex para el Proyecto ARBol (Media caja).

El premio simbólico ha sido un desayuno saludable que hemos elegido que fuera en convivencia con las aulas enclave, muy implicadas también con RedECOS y terceras en el concurso.

¡Un día emocionante para todos y todas!

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: