>

El pasado miércoles 13 de marzo, se inauguró la exposición de objetos tecnológicos con materiales reciclados realizados por el alumnado de 1º y 2º de la ESO, a través de la Red de Centros Educativos por la Sostenibilidad (RedECOS), y el departamento de Tecnología. A la exposición asistieron representantes de alumnos de los diferentes cursos, familias, amigos, el Alcalde de la ciudad y el Consejal de Cultura.

En la presentación de la exposición, los asistentes pudieron oír de boca del alumnado las dificultades a la hora de realizar el trabajo en equipo, la utilización de materiales reciclados, la idea  que tenían en un principio al empezar el trabajo y en qué se transformó al final.

En la sala de exposiciones se mostraron también, los trabajos realizados con el alumnado a través del departamento de Geografía e Historia para el proyecto de centro “Patrimonio Histórico”, como diferentes molinos de agua, pozos, casas típicas canarias, etc., que fue mostrado y explicado por el alumno Jorge Juan de 2º ESO.

La exposición se clausura el próximo viernes 29 de marzo.

 

A %d blogueros les gusta esto: