>

Desde el lunes 06 de mayo 2019 hasta el viernes 17 de mayo en la Biblioteca del IES Ana Luisa Benítez está a disposición del alumnado la Exposición ADAPTaRES “Medio Ambiente y Adaptación al Cambio Climático” ofrecida por Radio a los centros educativos de secundaria.

Se trata de una exposición sobre el Medio Ambiente y la adaptación al Cambio Climático dedicada a jóvenes de secundaria. Esta exposición es un producto del proyecto europeo ADAPTaRES y consta de una serie de 5 roll-ups que ponen a disposición de cada centro durante aproximadamente 2 semanas. Es totalmente gratuita.

El proyecto ADAPTaRES (MAC 201-2020) incluye toda una serie de actuaciones encaminadas a demostrar la capacidad de adaptación al cambio climático en la Macaronesia a través de la reutilización de aguas residuales depuradas, el riego eficiente y la prevención y reducción de la contaminación, que ayuden a superar las barreras normativas, sociales, económicas o tecnológicas existentes, todo ello acompañado por un importante esfuerzo en acciones de sensibilización, información y cualificación a todos los niveles de la sociedad.

Además, ofrecen al equipo docente una serie de recursos para trabajar estos contenidos: fichas de actividades, comics, etc.

A %d blogueros les gusta esto: