>

Esta S.A. trata de afianzar los contenidos propuestos en la programación de aula y el currículo de música de Canarias, específicamente en el bloque I, apartado 4.5 y el bloque III, apartado 3. También está planteada para trabajar el criterio de evaluación nº 9 de 4º de ESO.

A través de esta S.A. se promueve el trabajo cooperativo y la integración de las TICS, elementos contenidos en el PE del centro.
Con el desarrollo de esta tarea se pretende que el alumnado consiga aprender significativamente por medio del análisis audiovisual las funciones que cumple la música en los medios de comunicación, específicamente en la televisión e internet.
La finalidad de esta situación de aprendizaje es que el alumnado reconozca, aprecie y sea consciente del papel de la música en la publicidad a través del análisis de ejemplos de anuncios publicitarios.

Autor/a(s): Carlos Alberto García Ojeda.
Etapas/Áreas/Materias – Música

ESO. Música

Tipo(s) de situación de aprendizaje: Tarea.

Diseño de la situación de aprendizaje

 

Ref. a la imagen representativa:
Análisis de un spot publicitario La imagen destacada ha sido descargada del Banco de imágenes y sonidos del INTEF y está sujeta a una licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported (Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual)(CC BY-NC-SA 3.0)
A %d blogueros les gusta esto: