>

En general, el alumnado de estas edades se muestra altamente motivado hacia todo lo relacionado con el reino animal y las TICs. Con esta SA se pretende fomentar el desarrollo de la competencia comunicativa en la lengua inglesa y la competencia digital, objetivos éstos de vital importancia en nuestro Proyecto Educativo de centro.

Así mismo, esta SA se desarrollará dentro del Proyecto CLIL (Content Language and Integrated Learning), en el que nuestro centro lleva varios años implicado. Se pretende que los estudiantes mejoren su competencia comunicativa, aprendan a desenvolverse en situaciones comunicativas, frente a su grupo, así como introducir en el área de Ciencias Naturales aspectos metodológicos de la enseñanza- aprendizaje de una lengua extranjera.

Autor/a(s): Anastasia Monzón Benítez.
Etapas/Áreas/Materias – 5º Educación Primaria, Ciencias de la Naturaleza, LOMCE, Primera Lengua Extranjera (Inglés)

PRIMARIA. LOMCE

Tipo(s) de situación de aprendizaje: Tarea.

Diseño de la situación de aprendizaje

 

Ref. a la imagen representativa:
Animals all around La imagen destacada ha sido descargada del Banco de imágenes y sonidos del INTEF y está sujeta a una licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported (Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual)(CC BY-NC-SA 3.0)
A %d blogueros les gusta esto: