>

Se corresponde con parte de la unidad 10 de la programación anual de segundo de ESO, “Catástrofes atmosféricas y otras” (la noticia).

El objetivo de materia a trabajar es el 6: Utilizar la lengua eficazmente en la actividad escolar para buscar, seleccionar y Procesar información y para redactar textos propios del ámbito académico.

Se añade los criterios establecidos para las adaptaciones correspondientes a los niveles de tercero, cuarto y quinto de Primaria.

Autor/a(s): Catalina Falcón Díaz, Rosa Delia Tejera Bordón.
Etapas/Áreas/Materias – 2º Educación Secundaria Obligatoria, 3º Educación Primaria, 4º Educación Primaria, 5º Educación Primaria, Lengua Castellana y Literatura, Lengua Castellana y Literatura, Lengua Castellana y Literatura, Lengua Castellana y Literatura, Lengua Castellana y Literatura, Lengua Castellana y Literatura, LOMCE

PRIMARIA. Lengua Castellana y Literatura, LOMCE
ESO. Lengua Castellana y Literatura, LOMCE

Tipo(s) de situación de aprendizaje: Tarea.

Diseño de la situación de aprendizaje

 

Ref. a la imagen representativa:
Mis costas están llorando La imagen destacada ha sido descargada de https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/8/87/Oleaje.jpg bajo la licencia de atribución: By Usuario (Own work) [CC BY-SA 3.0 (http://creativecommons.org/licenses/by-sa/3.0)], via Wikimedia Commons
A %d blogueros les gusta esto: