servicios en la red

Healthy food

Se pretende fomentar el desarrollo de la competencia comunicativa en la lengua inglesa y hábitos de vida saludable, objetivos éstos de vital importancia en nuestro Proyecto
Educativo de centro y directamente relacionados con el Proyecto de Escuelas Promotoras de Salud que se lleva a cabo en el centro educativo desde hace años.

Así mismo, esta SA se desarrollará dentro del Proyecto CLIL (Content Language and Integrated Learning) , en el que nuestro centro lleva varios años implicado. Se pretende que los estudiantes mejoren su competencia comunicativa, aprendan a desenvolverse en situaciones comunicativas, frente a su grupo, así como introducir en el área de Ciencias Naturales aspectos metodológicos de la enseñanza- aprendizaje de una lengua extranjera.

Autor/a(s): Anastasia Monzón Benítez.
Etapas/Áreas/Materias – LOMCE

5º Primaria. LOMCE

5º Educación Primaria, Ciencias de la Naturaleza, Educación Artística, LOMCE, Primera Lengua Extranjera (Inglés)
Tipo(s) de situación de aprendizaje: Tarea.

Diseño de la situación de aprendizaje

 

Ref. a la imagen representativa:
Healthy food La imagen destacada ha sido descargada del Banco de imágenes y sonidos del INTEF y está sujeta a una licencia Creative Commons Attribution- NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported (Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual)(CC BY-NC-SA 3.0)

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: