servicios en la red

¿Contamina? No, gracias

En esta Situación de Aprendizaje, el alumnado tomará conciencia de la necesidad de cuidar el Medio Ambiente y “alimentará” su Rinconcito Verde en el blog de aula.

Este Rinconcito Verde estará formado por los diferentes trabajos del alumnado sobre el cuidado, conservación y mejora del Medio Ambiente. Los trabajos que subirán al blog de aula serán los producidos en las actividades planteadas de esta situación de aprendizaje: presentaciones multimedia, informes medioambientales, dípticos medioambientales, gráficos y el producto final, el vídeo: “Mi nido de pájaro”. Además el alumnado podrá enviar correos electrónicos a diversas entidades (Ayuntamiento y Área de Medio Ambiente del Cabildo) adjuntando los
archivos necesarios para su divulgación.

Autor/a(s): Miriam Eugenia Concepción Concepción.
Etapas/Áreas/Materias – LOMCE

6º Primaria. LOMCE

6º Educación Primaria, Ciencias Sociales, Educación Artística, Lengua Castellana y Literatura, LOMCE, Matemáticas
Tipo(s) de situación de aprendizaje: Tarea.

Diseño de la situación de aprendizaje

 

Ref. a la imagen representativa:
¿Contamina? No, gracias Nido con huevo. Fot—grafo: Ferran Estruch . La imagen destacada ha sido descargada del Banco de imágenes y sonidos del INTEF y está sujeta a una licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported (Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual)(CC BY-NC-SA 3.0)

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: