>

El alumnado realizará un folleto explicativo sobre la fauna que se encuentra en el Parque Nacional de Garajonay. La información la extraerán en la visita guiada, a partir de las explicaciones de los guías del Parque Nacional y de las preguntas que les hagan. Más adelante, la completarán con una investigación en otras fuentes. Entre todo el grupo se realizará un folleto bilingüe con diseño propio y consensuado para llevar a las distintas oficinas turísticas y de información.

Esta situación de aprendizaje se relaciona con el objetivo del PE de hacer un centro coherente con el entorno, aprovechando los recursos del Parque Nacional de Garajonay para que el alumnado se vea inmerso en una situación de aprendizaje cercana y con sentido en su vida real. Además, todo esto está relacionado con el proyecto CLIL, ya que se imparte Ciencias de la Naturaleza y Educación Artística en inglés.

Autor/a(s): Zia Belt.
Etapas/Áreas/Materias – 6º Educación Primaria, Ciencias de la Naturaleza, Educación Artística, Lengua Castellana y Literatura, LOMCE, Primera Lengua Extranjera (Inglés)

PRIMARIA. LOMCE

Tipo(s) de situación de aprendizaje: Tarea.

Diseño de la situación de aprendizaje

 

Ref. a la imagen representativa:
Discover our natural treasures Imagen propia
A %d blogueros les gusta esto: