servicios en la red

Vendemos productos de nuestro Huerto Ecológico

“Vendemos productos de nuestro huerto ecológico” es una situación de aprendizaje por tareas cuyo objetivo principal es que el alumnado aprenda a cultivar productos del huerto y desarrolle las habilidades necesarias para posteriormente venderlos.

A través de esta situación de aprendizaje se pretende que el alumnado del Aula Enclave adquiera habilidades prelaborales relacionadas con el cultivo y la venta de productos ecológicos. Muchas de las familias de estos estudiantes tienen una pequeña finca o huerta donde cultivan productos. El alumnado podría generalizar los aprendizajes a esos ámbitos y desarrollar una posibilidad de futuro laboral. Esta situación de aprendizaje se enmarca dentro del proyecto “Red de Huertos Ecológicos”.

Autor/a(s): Iván González Carro..
Etapas/Áreas/Materias – LOMCE

Tránsito a la vida adulta, aula enclave y CEE. LOMCE

Ámbito de Autonomía Personal, Ámbito de Autonomía Social, Ámbito de Comunicación y Representación, Ámbito Laboral, Concreción Curricular para el Tránsito a la Vida Adulta, LOMCE
Tipo(s) de situación de aprendizaje: Tarea.

Diseño de la situación de aprendizaje

 

Ref. a la imagen representativa:
Vendemos productos de nuestro Huerto Ecológico Huerta. La imagen destacada ha sido descargada del Banco de imágenes y sonidos del INTEF y está sujeta a una licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported (Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual)(CC BY-NC-SA 3.0)

Etiquetas:

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: