servicios en la red

Un oasis en el mar ideal para disfrutar

Con la creación de un anuncio publicitario pretendemos desarrollar la expresión oral, la imaginación, la creatividad, la iniciativa personal, la sensibilidad y el sentido estético, a través del conocimiento de diferentes manifestaciones tradicionales y culturales de cada isla.

Con esta situación de aprendizaje se pretende que los niños y niñas, conozcan el achipiélago canario y las peculiaridades más básicas de cada isla, con el fin de acercarlos a las tradiciones culturales propias y de otros paises, así como explicarles la importancia del turismo como principal actividad económica del archipiélago.

Autor/a(s): Sara Perera Artiles.
Etapas/Áreas/Materias – LOMCE

4 años de Infantil. LOMCE

Conocimiento de sí mismo y autonomía personal, Conocimiento del Entorno, Educación infantil 5º ( 4 años ), Lenguajes: comunicación y representación, LOMCE
Tipo(s) de situación de aprendizaje: Tarea.

Diseño de la situación de aprendizaje

 

Ref. a la imagen representativa:
Un oasis en el mar ideal para disfrutar La Gomera. Proyecto TSP de la Consejería de Educación y Universidades del Gobierno de Canarias. La imagen destacada ha sido descargada de la mediateca de la CEU y está sujeta a una licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike (Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual) (CC BY-NC-SA)

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: