>

En los tiempos que corren y con las dificultades de llegar a final de mes, el gobierno de Spania ha decidido crear el Ministerio de Robin Hood. Este ministero será el responsable de ayudar a las familias que tengan problemas económicos o necesiten un/a asesor/a.
Has sido elegido para formar parte de este grupo de élite, pero antes tendrás que demostrar que eres digno/a de esta elección enfrentándote y superando cuatro niveles de juego: 1. El agua, la sal de la vida. 2. La cesta de la compra, ahorro seguro. 3. El poder de la electricidad. 4. La batalla con los bancos.

Superando las cuatro misiones de cada nivel conseguirás convertirte en un ROBIN HOOD DE NUESTROS DÍAS.

Además, cada nivel te otorga un nuevo poder: Mago del Agua, Hechicero del Trueque, Maestro de Rayo y Druida de las Finanzas.

Se puede ver esta información en: https://www.genial.ly/5839c547ed89622258880e2e/el-ministerio-de-robin-hood-copy

Se trata de un situación de aprendizaje gamificada.

Autor/a(s): Inmaculada Mª Hernández Padrón.
Etapas/Áreas/Materias – Ámbito Científico y Matemático, III-ESO, LOMCE, Segundo curso del Programa de Mejora del Aprendizaje y el Rendimiento

ESO. III-ESO, LOMCE

Tipo(s) de situación de aprendizaje: Tarea.

Diseño de la situación de aprendizaje

 

Ref. a la imagen representativa:
El Ministerio de Robin Hood Robin Hood. La imagen destacada ha sido descargada del Banco de imágenes de Pixabay y está sujeta a una licencia CC0 Public Domain. https://pixabay.com/es/robin-hood-personas-hombre-persona-147128/
A %d blogueros les gusta esto: