>

Con motivo del día del libro, el alumnado realizará un vídeo en que presentará a un escritor o escritora canario utilizando la técnica del “draw my life”. Dichos videos serán enviados al instituto de Senegal con el que llevamos comunicando desde principio de curso en el marco del proyecto de la Red Educativa Sin Fronteras, una red que lleva quince años favoreciendo la comunicación entre escuelas de África y Canarias (para saber más, consultar en http://rededucativasinfronteras.blogspot.com.es/). Además, publicaremos dichos vídeos en la página de la Red de Bibliotecas Bibescan, para compartir así nuestra experiencia con el resto de la comunidad.

Autor/a(s): Julia Rivas Castellanos.
Etapas/Áreas/Materias – 3º Educación Secundaria Obligatoria, III-ESO, Lengua Castellana y Literatura, LOMCE, Segunda Lengua Extranjera (Francés)

ESO. III-ESO, LOMCE

Tipo(s) de situación de aprendizaje: Tarea.

Diseño de la situación de aprendizaje

 

Ref. a la imagen representativa:
Draw my life made in Canarias Dibujar. La imagen destacada ha sido descargada del Banco de imágenes de Pixabay y está sujeta a una licencia CC0 Public Domain. https://pixabay.com/es/de-papel-en-blanco-blanco-vac%C3%ADo-2221812/
A %d blogueros les gusta esto: