>

Esta Situación de Aprendizaje está destinada al Aula Enclave de Tránsito a la Vida Adulta y tiene como finalidad dar a conocer las diferentes culturas, costumbres…que presentan algunos de los países y lugares del mundo y así fomentar el respeto y enriquecer las diferentes culturas.

Como producto final, realizaremos una exposición con todos los murales (“Huellas de animales”) de los países y con algunas de las comidas típicas (en colaboración con las familias). El alumnado de las Aulas Enclave, expondrá lo aprendido en coordinación con el alumnado de 1º de la ESO de Geografía e Historia, que estará trabajando la geografía mundial.

Se invitará a todo el alumnado y profesorado del instituto a participar, degustar y ver la exposición. Contribuirá al desarrollo de las competencias y se favorecerá a la inclusión.

Autor/a(s): Cristina Merchán Mujica, Zeneida González Suárez y Ruth María Rodríguez Dorta.
Etapas/Áreas/Materias – Ámbito de Autonomía Personal, Ámbito de Autonomía Social, Ámbito de Comunicación y Representación, Ámbito Laboral, Concreción Curricular para el Tránsito a la Vida Adulta, III-ESO, LOMCE

ESO. III-ESO, LOMCE

Tipo(s) de situación de aprendizaje: Tarea.

Descargar adjuntos

Diseño de la situación de aprendizaje

 

Ref. a la imagen representativa:
El viaje de las huellas Huellas. La imagen destacada ha sido descargada del Banco de imágenes de Pixabay y está sujeta a una licencia CC0 Public Domain. https://pixabay.com/es/illustrations/impresi%C3%B3n-de-la-pata-huellas-220231/
A %d blogueros les gusta esto: