>

El alumnado conocerá la Edad Contemporánea, haciendo un barrido sobre sus costumbres, época, principales acontecimientos, cultura, ideales, cambios e inventos.
Por otro lado, también trabajarán sobre los principales inventos o descubrimientos de la humanidad, y los relacionado con los de la época en la que nos vamos a centrar: Edad Contemporánea.
Esta situación de aprendizaje se realizará fundamentalmente trabajando por grupos bases, provocando una colaboración entre el alumnado, donde todos/as sean parte importante del proceso de enseñanza y aprendizaje y donde cada uno/a se pueda enriquecer de sus competencias y la de sus compañeros y compañeras. Acabaremos la SA evaluándola mediando la exposición de una Presentación digital y los materiales creados para dicha exposición.

Autor/a(s): Jenifer Sabina Vera Hernández.
Etapas/Áreas/Materias – 6º Educación Primaria, Ciencias de la Naturaleza, Ciencias Sociales, II-Primaria, LOMCE

PRIMARIA. II-Primaria, LOMCE

Tipo(s) de situación de aprendizaje: Tarea.

Descargar adjuntos

Diseño de la situación de aprendizaje

 

Ref. a la imagen representativa:
Conociendo nuestra historia Inventos. La imagen destacada ha sido descargada del Banco de imágenes de Pixabay y está sujeta a una licencia CC0 Public Domain. https://pixabay.com/es/illustrations/inventos-libro-velas-aviaci%C3%B3n-3891317/
A %d blogueros les gusta esto: