>

Tarea desarrollada con la finalidad de preparar la fiesta de navidad que compartirá el alumnado con sus familias. Además, aprenderán una canción navideña que será grabada y enviada a la familia a través del código QR anexada en una manualidad.
El alumnado elaborará diversos productos alimenticios para compartir con sus compañeros y compañeras y familias, trabajándose el desarrollo de hábitos saludables ajustados al momento y contexto, el manejo de diferentes electrodomésticos, así como tareas relacionadas con la compra, el manejo del euro y conceptos de medida. Se trabajarán conceptos relacionados con el clima y el jardín. Aprenderán una canción navideña con un grupo de alumnado favoreciendo la interacción e inclusión social. La canción y otros recursos serán medios de expresión de ideas y pensamientos, favoreciéndose el uso de recursos tecnológicos.

Autor/a(s): Jennifer Losada Rodríguez.
Etapas/Áreas/Materias – Ámbito de Autonomía Personal, Ámbito de Autonomía Social, Ámbito de Comunicación y Representación, Ámbito Laboral, Concreción Curricular para el Tránsito a la Vida Adulta, LOMCE

ESO. LOMCE

Tipo(s) de situación de aprendizaje: Tarea.

Diseño de la situación de aprendizaje

 

Ref. a la imagen representativa:
Aroma a Navidad Galletas Navidad. Imagen realizada por la autora de la SA
A %d blogueros les gusta esto: