>

El trabajo realizado podrá exponerse en el Centro en las zonas habilitadas para tal fin coincidiendo con la celebración del día de Canarias (30 de mayo) o en jornadas de ciencia y tecnología que pudiera organizar el Centro.

Las actividades presentes en esta situación fomentan el uso de las TICS y contribuyen al plan lector presente en el Centro.

Siendo el eje vertebrador de la presente situación de aprendizaje la actividad complementaria de visita al museo y fábrica, debe ser enmarcada dentro del plan de actividades complementarias y extraescolares llevada a cabo por el DACE anualmente y puede prestarse a ser desarrollada de forma interdisciplinar con otras materias como Ciencias Naturales y Sociales.

Autor/a(s): Patricia Castaño González.
Etapas/Áreas/Materias – Tecnología

ESO. Tecnología

Tipo(s) de situación de aprendizaje: Tarea.

Diseño de la situación de aprendizaje

 

Ref. a la imagen representativa:
El antes y el después en la producción de algo muy nuestro: El gofio La imagen destacada ha sido descargada de https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/e/ef/Molino_de_piedra_para_gofio.JPG bajo la licencia de atribución: Por Soront (Trabajo propio) [CC BY-SA 4.0 (http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0)], undefined
A %d blogueros les gusta esto: