Se pone en marcha la II Muestra de Cortos «Sin recortes en corto» del IES Agaete

INFONORTEDIGITAL MARTES, 05 NOVIEMBRE 2013 01:00
IIMuestraSe celebrará del cinco al nueve de mayo de 2014 y ya se encuentra abierto el plazo de inscripción.
El IES Agaete y el Centro de Profesorado Gran Canaria Noroeste anuncian la celebración de la IIª Muestra de cine educativo «Sin recortes en corto» para el curso 2013/2014.
En la primera muestra celebrada el curso pasado, participaron más de una treintena de cortometrajes de distintos centros educativos de la isla, en los que se daba  a conocer el trabajo realizado en los centros con una herramienta tan didáctica como  es el vídeo.
Esta primera muestra representó todo un éxito, posibilitando darle continuidad en el tiempo, con esta segunda edición, que se presenta con novedades después de la reflexión realizada sobre la edición pasada.
Esta nueva edición presenta algunas novedades interesantes. Por un lado, se adelanta su celebración (del 5 al 9 de Mayo de 2014) y se amplía el horario de la Muestra, con dos pases diarios, uno en horario de mañana destinada al alumnado del IES Agaete y centros participantes y otro en horario de tarde para el público en general).
También, en esta edición la muestra se presenta con cobertura provincial incorporando los trabajos de los Centros de Lanzarote y Fuerteventura.
De otro lado, desde la Dirección General  de Ordenación, Innovación y Promoción Educativa se colaborará con la muestra facilitando, en la medida de sus posibilidades, el transporte escolar para el alumnado que se desplace al IES Agaete y que haya participado en la muestra.
Desde las instituciones organizadoras  se anima a participar a todos los Centros de Primaria y Secundaria para dar a conocer los trabajos en vídeo de sus alumnos. Recordar que esta muestra cuenta con el patrocinio del Gobierno de Canarias a través de la Dirección General de Ordenación, Innovación y Promoción Educativa, del Cabildo de Gran Canaria, el Ilustre Ayuntamiento de la villa de Agaete, y los medios digitales www.infonortedigital.com y www.bienmesabe.org

Esta entrada fue publicada en II Edición, Noticias. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.