Comienza la IVª Muestra Certamen de Cine Educativo del IES Agaete Pepe Dámaso

cropped-cabecerablog.jpg¡Bienvenidas y bienvenidos a una nueva edición de la Muestra Certamen!

En esta edición estamos especialmente contentos por varios motivos: Porque gracias a la participación e interés demostrado por los Centros participantes y las Instituciones colaboradoras, se ha ido consolidando este proyecto que inició su andadura allá por el año 2012.

También porque la IVª Muestra Certamen de cine educativo de este año estrena su página web oficial donde se recogerán entre otros contenidos, las bases de participación, premios y anexos de cada convocatoria, los vídeos participantes y ganadores de las distintas ediciones, las noticias que se han publicado y publiquen relacionadas con cada Muestra, los recursos didácticos que se generen de cada experiencia y otros enlaces de interés para cualquier persona que haga uso didáctico del cine. Esta información la pueden obtener entrando en la web oficial: http://www.sinrecortesencorto.com

Por otro lado, gracias a la colaboración de la Consejería de Industria, Comercio y Artesanía del Cabildo Insular de Gran Canaria, la Consejería de Educación del Gobierno de Canarias, el Iltre. Ayuntamiento de la Villa de Agaete y otras entidades como la FEDAC, el proyecto se ha ido enriqueciendo y mejorando en temática y premios con aspiración a convertirse en un referente de la video-creación a nivel educativo y promotor del conocimiento de nuestro rico patrimonio cultural.

Finalmente, porque a partir de este año, el instituto anfitrión ha pasado a denominarse oficialmente IES AGAETE PEPE DÁMASO, en merecido homenaje a la labor creativa de nuestro artista internacional.

Desde el CEP Gran Canaria Noroeste y del IES Agaete Pepe Dámaso les animamos a participar en la IVª Muestra Certamen de cine educativo de Agaete 2016

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.