Buen ritmo en las inscripciones en la V Edición de la Muestra de Cortos del IES Agaete-Pepe Dámaso

Iniciamos el mes de febrero con muy buenas expectativas para esta V Edición, pues no en vano ya se supera la inscripción de 15 centros educativos de toda la geografía canaria.

Como que nos hemos retrasado en la puesta en marcha y envío de documentación a los centros educativos, por razones ajenas a nuestra voluntad, desde la organización de la  Muestra se ha decidido ampliar el plazo de inscripción hasta el el próximo 28 de febrero del año en curso.

Finalmente y tal y como estaba previsto, en breve  pondremos en marcha, dirigido al profesorado, una serie de acciones formativas puntuales que de la mano de la Escuela de Actores de Canarias y la colaboración del Ayuntamiento de la villa de Agaete, se ofertará al profesorado interesado. Estas acciones formativas se celebrarán en las dependencias del CEP Gran Canaria Noroeste. Para ello, una vez queden conformadas las fechas, horarios y contenidos, el CEP dará la publicidad necesaria a la formación para facilitar la inscripción en esta formación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.