>
Dentro de los programas diseñados para desarrollar la imaginación y estimular el interés tecnológico y científico contamos con las prácticas en el taller, espacio en el cual son necesarias una serie de normas de seguridad e higiene, aquí presentamos una actividad interactiva en la cual se abordan diferentes comportamientos a tener en cuenta durante una práctica en el taller.

Cómo aprovechar el material del taller, el orden, comportamiento, así como la comunicación con el profesorado son aspectos importantes que tiene que tener en cuenta el alumnado. En esta colección de infografías ilustramos de manera amena diferentes situaciones y ya la pueden consultar en la Mediateca

Información para el profesorado y alumnado.
Estas ilustraciones forman parte de la producción de materiales educativos como recursos disponibles para su descarga y uso dentro del trabajo docente. Cada situación en el taller está disponible por separado para incluir en documentos, apuntes, presentaciones… dando la posibilidad de desarrollar trabajos más creativos e interesantes.

Créditos y licencia.
Contenidos desarrollados por el Área de Tecnología Educativa (ATE) dentro del proyecto UCTICEE para los miembros de la comunidad educativa de los centros de Canarias, para apoyar la integración de las TIC en los procesos de enseñanza y aprendizaje.
Licencia de uso: CC – Reconocimiento – NoComercial – Compartir Igual (by-nc-sa).

FONDO EUROPEO DE DESARROLLO REGIONAL

Gestionado por el Área de Tecnología Educativa de la Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes.