>

¿Te gustaría conocer el ciclo de vida de los murciélagos que habitan en Canarias? Tanto esto, como las medidas de conservación, el tipo de vuelo, su distribución entre las islas y muchas cosas más lo puedes descubrir en el nuevo grupo de infografías complejas que se complementan con los artículos enciclopédicos e infografías publicados recientemente en la Mediateca y en la Canariwiki.

Información para el profesorado y alumnado.
Estas ilustraciones y artículos enciclopédicos forman parte de la producción de materiales educativos como recursos disponibles para su descarga y uso dentro del trabajo docente. Estos contenidos se complementan con la colección de ilustraciones individuales sobre los diferentes murciélagos que habitan en las islas.

Cada elemento de las infografías complejas está disponible completo o por separado para incluirlo en documentos, apuntes, presentaciones… dando la posibilidad de desarrollar trabajos más creativos e interesantes.

Créditos y licencia.
Contenidos desarrollados por el Área de Tecnología Educativa (ATE) dentro del proyecto UCTICEE para los miembros de la comunidad educativa de los centros de Canarias, para apoyar la integración de las TIC en los procesos de enseñanza y aprendizaje.
Licencia de uso: CC – Reconocimiento – NoComercial – Compartir Igual (by-nc-sa).

FONDO EUROPEO DE DESARROLLO REGIONAL

Gestionado por el Área de Tecnología Educativa de la Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes.