>

Reconocer el material que se puede encontrar en cualquier laboratorio es esencial para que el alumnado pueda realizar las primeras prácticas de iniciación. Cada uno de los materiales tiene una función y su uso debe ser acorde con la tarea a realizar. Se presentan un grupo de colecciones interactivas que profundizan en los diferentes materiales en relación a su función y uso. También está disponible una actividad con la que se podrá medir el conocimiento acerca de estos materiales.

Información para el profesorado y alumnado.
Esta colección de infografías interactivas y actividad forman parte de la colección de recursos disponibles para su descarga y uso dentro del trabajo docente, para incluir en documentos, apuntes, presentaciones… dando así la posibilidad de desarrollar trabajos más creativos y personalizados.

Créditos y licencia.
Contenidos desarrollados por el Área de Tecnología Educativa (ATE) dentro del proyecto UCTICEE para los miembros de la comunidad educativa de los centros de Canarias, para apoyar la integración de las TIC en los procesos de enseñanza y aprendizaje.
Licencia de uso: CC – Reconocimiento – NoComercial – Compartir Igual (by-nc-sa).

FONDO EUROPEO DE DESARROLLO REGIONAL

Gestionado por el Área de Tecnología Educativa de la Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes.

© Gobierno de Canarias.