Smart es una herramienta que aporta información en tiempo real de lo que sucede en las aulas que trabajan con contenidos digitales.

Con SmartClassroom, el profesorado controla la dinámica de la clase, dirigiendo al alumnado a través de los contenidos y creando los suyos propios: pudiendo añadir más ejercicios, imágenes, vídeos o texto. También reconocerá quiénes están conectados, qué personas están trabajando en los ejercicios, qué respuestas han dado y puede evaluar las actividades.

Todas estas funciones permiten un mayor control y facilitan conocer las necesidades individuales del alumnado, gracias al análisis de su evolución.

Este conjunto de videos permiten el conocimiento más a fondo de la herramienta.

Información para el profesorado y alumnado.
Este grupo de videos forma parte de la colección de recursos disponibles para su descarga y uso dentro del trabajo docente, para incluir en documentos, apuntes, presentaciones… dando así la posibilidad de desarrollar trabajos más creativos y personalizados.

Créditos y licencia.
Contenidos desarrollados por el Área de Tecnología Educativa (ATE) dentro del proyecto UCTICEE para los miembros de la comunidad educativa de los centros de Canarias, para apoyar la integración de las TIC en los procesos de enseñanza y aprendizaje.
Licencia de uso: CC – Reconocimiento – NoComercial – Compartir Igual (by-nc-sa).

FONDO EUROPEO DE DESARROLLO REGIONAL

Gestionado por el Área de Tecnología Educativa de la Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes.

© Gobierno de Canarias.