ALEMÁN y FRANCÉS 2020-21 para nuevo alumnado


CURSOS

Esta EOI ofrece cursos de nivel A2.1, A2.2, B1.1, B1.2, B2.1, B2.2, C1.1 y C1.2 de alemán y francés a distancia. 

A2.1 y A2.2 son cursos anuales de septiembre a mayo.

B1.1, B2.1 y C1.1 son cursos intensivos cuatrimestrales de septiembre a enero.

B1.2, B2.2 y C1.2 son cursos intensivos cuatrimestrales de febrero a mayo.

El alumnado trabajará de forma autónoma a través de la plataforma Moodle todos los contenidos y practicará las destrezas orales a través de sesiones de videoconferencia. Cada sesión tiene una duración de 45 minutos.

El alumnado se conecta a dos sesiones de videoconferencia semanales obligatorias de práctica oral. Los horarios para dichas sesiones son los siguientes: PINCHE AQUÍ: Horarios alemán y francés 20-21

En el proceso de matrícula se elegirán las sesiones de preferencia según las franjas ofrecidas para cada nivel. 

Además de las sesiones obligatorias, el alumnado asiste a sesiones de grupo de 45 minutos para la presentación de contenidos, aclaración de conceptos, etc. que quedan grabadas para su posterior visualización, en caso de no poder acudir síncronamente.

MATRÍCULA

Las personas admitidas formalizarán su matrícula entre el 16 y 29 de julio de 2020 a través de la SECRETARÍA VIRTUAL.

Para la formalización de la matrícula se deberá presentar la siguiente documentación:

  • Copia por las dos caras del DNI o NIE, en vigor, u otro documento de identificación legalmente reconocido (si no se ha aportado en una ocasión anterior).

  • Fotografía tipo carnet (si no se ha aportado en una ocasión anterior).

  • Copia de la documentación acreditativa del cumplimiento de las condiciones académicas de acceso, en su caso. (Acreditación lingüística si se accede a un curso a partir de A2.2)

  • Documentación justificativa del grupo de prioridad por el que ha obtenido plaza.

  • Justificante de abono de tasa académica de matrícula. Documento de presentación obligatoria, salvo para quienes acrediten encontrarse exentos del pago de esta tasa:

    • Original y fotocopia del documento que acredite la exención o bonificación en el abono de la tasa académica de matrícula. Documento de presentación obligatoria para las personas acogidas a las situaciones de exención o bonificación.

  • Fotocopia de la cartilla de la Seguridad Social o de la tarjeta sanitaria del Servicio Canario de la Salud o de la entidad aseguradora, pública o privada, que cubra la atención médica y hospitalaria.

  • Documentación para las personas extranjeras cuya lengua oficial coincida con el idioma solicitado. Las personas que hayan resultado admitidas en un idioma que coincida con la lengua oficial de su nacionalidad deberán presentar una declaración jurada de que el idioma solicitado no es su lengua materna ni la lengua de su escolarización ordinaria.

CALENDARIO DEL PROCEDIMIENTO DE ADMISIÓN: Pinche aquí

MÁS INFORMACIÓN: Pinche aquí