Solicitud de plaza – Inglés a distancia para docentes

EOI Canarias > Estudia en EOI Canarias > Inglés para docentes 20/21 > Solicitud de plaza – Inglés para docentes

SOLICITAR CURSOS

A2

B1

B2

C1

C2

PERÍODO DE SOLICITUD FINALIZADO

CURSOS DE INGLÉS A DISTANCIA PARA DOCENTES (2020/2021)

ALUMNADO DE CONTINUIDAD: el alumnado matriculado actualmente (19/20) en cursos de inglés a distancia no deberá solicitar plaza. Tanto si promociona como si repite, deberá formalizar su matrícula de continuidad entre el 11 y el 23 de junio a través de Pincel Ekade.

ALUMNADO DE NUEVO INGRESO: los docentes de centros públicos no universitarios dependientes de la Consejería de Educación y Universidades del Gobierno de Canarias que deseen cursar inglés a distancia durante el curso 2020/2021 y que no estén matriculados actualmente en cursos reglados en la EOI a Distancia deberán solicitar plaza, a través del área de Perfeccionamiento, entre el 17 de junio y el 1 de julio.

______

¿QUE NIVEL DE INGLÉS ES NECESARIO PARA ACCEDER A CADA NIVEL?

Para acceder a A2, no se necesitan conocimientos de inglés.

Para acceder a B1, es necesario contar con alguna de estas titulaciones o acreditar el nivel a través de una prueba de clasificación.

Para acceder a B2, es necesario contar con alguna de estas titulaciones o acreditar el nivel a través de una prueba de clasificación.

Para acceder a C1, es necesario contar con alguna de estas titulaciones o acreditar el nivel a través de una prueba de clasificación.

Para acceder a C2, es necesario contar con alguna de estas titulaciones o acreditar el nivel a través de una prueba de clasificación.

¿CUÁNTOS NIVELES SE PUEDEN SOLICITAR?

Solo es posible realizar la solicitud para uno de los niveles.

¿QUIÉN PUEDE SOLICITAR ESTOS CURSOS?

Estos cursos se dirigen al profesorado de centros públicos no universitarios dependientes de la Consejería de Educación y Universidades.

© Copyright - Escuela Oficial de Idiomas Online