Nuevo alumnado alemán y francés 20-21

El alumnado que figura en el listado definitivo de suplentes ESTÁ ADMITIDO y puede matricularse los días 2, 3 y 4 de septiembre, siguiendo los dos siguientes pasos y adjuntando la documentación en la secretaría virtual.

1. Rellene el formulario de inscripción.

ATENCIÓN:

  • En el desplegable «curso» seleccione el curso A2.1.
  • En el campo «franjas preferidas» teclee el código de su grupo preferente de los que se ofertan (por ejemplo: A2.1-AI). Consulte los horarios pinchando aquí.

2. Adjunte la documentación solicitada:

IMPORTANTE: Si es usted menor de edad, deberá descargar y enviar el siguiente documento: DATOS DE LOS RESPONSABLES, cumplimentado y firmado junto con el/los DNI/NIE de su(s) responsable(s) por correo electrónico a 35015607@gobiernodecanarias.org.

  • Copia por las dos caras del DNI o NIE, en vigor, u otro documento de identificación legalmente reconocido (si no se ha aportado en una ocasión anterior).
  • Fotografía tipo carnet (si no se ha aportado en una ocasión anterior).
  • Justificante de abono de tasa académica de matrícula (modelo 700) eligiendo curso de más de 71 horas. Documento de presentación obligatoria, salvo para quienes acrediten encontrarse exentos del pago de esta tasa:
    • Original y fotocopia del documento que acredite la exención o bonificación en el abono de la tasa académica de matrícula. Documento de presentación obligatoria para las personas acogidas a las situaciones de exención o bonificación.
  • Fotocopia de la cartilla de la Seguridad Social o de la tarjeta sanitaria del Servicio Canario de la Salud o de la entidad aseguradora, pública o privada, que cubra la atención médica y hospitalaria.
  • Documentación para las personas extranjeras cuya lengua oficial coincida con el idioma solicitado. Las personas que hayan resultado admitidas en un idioma que coincida con la lengua oficial de su nacionalidad deberán presentar una declaración jurada de que el idioma solicitado no es su lengua materna ni la lengua de su escolarización ordinaria.