Pruebas de Certificación septiembre 2020

La convocatoria general de Pruebas de Certificación para el año 2020 se ha publicado en el BOC el día 9 de julio. PINCHE AQUÍ PARA VER LA CONVOCATORIA.

Solo podrá inscribirse en esta EOI el alumnado de la EOI a Distancia del curso 2019-20 que no haya renunciado a su matrícula, y que esté matriculado en los siguientes idiomas y niveles:

  • Alemán o Francés: A2.2 (solo alumnado que no haya superado el curso), B1.2, B2.2.
  • Inglés: A2 (solo alumnado que no haya superado el curso), B1, B2, C1, C2 (solo segundo cuatrimestre), Cursos de Preparación de Pruebas B1, B2, C1 y C2.

En caso de desear inscribirse en un idioma o nivel en el que NO se encuentre matriculado en el curso 2019-20, deberá solicitarlo en cualquier EOI donde se celebren las pruebas de dichos idiomas o niveles, según se recoge en la convocatoria.

El alumnado de actualización (alumnado matriculado en un nivel que ya había superado en un curso anterior) no podrá inscribirse para las pruebas en esta EOI, puesto que el alumnado de actualización no se considera alumnado escolarizado. Si desea presentarse a las pruebas deberá, por tanto, elegir una EOI presencial.

El calendario completo puede consultarse aquí: CALENDARIO.

Toda la información está disponible AQUÍ.

Para la inscripción se deberá rellenar ESTE FORMULARIO del 15 al 24 de julio. La inscripción para alumnado escolarizado es gratuita.