Nueva Funcionalidad de Menús Personalizables

Escrito por eco escuela 2.0 el . Posteado en Funcionalidades

por Jane Wells en Sólo otro blog de WordPress.com.

Lo más destacado de la versión 3.0 de wordpress (el sistema de blog que está detrás de los blog de los Centros educativos), es su nuevo sistema de menús personalizables, que esta muy innovador, pero del cual quizá no se den cuenta. Acaso no has querido tener un titulo diferente, al de las paginas, en la navegación de tu blog? O cambiar el orden de la paginas a como tu las quieres ordenar? No has querido cambiar o mezclar paginas, categorías, o enlaces al azar en tu navegación, en vez de que el tema lo decida por ti? Si respondes si a estas preguntas, hoy es tu día de suerte! Con los nuevos menús personalizables podrás hacer todo esto.

Ve a Apariencia → Menús para comenzar. Sigue las instrucciones. Nota: Ya que esto es tan nuevo, puede que no todos los temas lo soporten. Ahora mismo, estos  temas tienen menús personalizables: Twenty Ten, Structure, Vostok, Bueno, Enterprise, Notepad, Paperpunch, MistyLook, Under the Influence y Vigilance. Si estas utilizando otro tema distinto, que aún no lo soporta, aun puedes jugar con los menús al usar el nuevo widget llamado Custom Menu. Este widget te dejara agregar cualquier menú que tu creas a una de las áreas de widgets.

Fuente: http://es.blog.wordpress.com

Etiquetas:, , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

eco escuela 2.0

eco escuela 2.0 es un entorno de trabajo cooperativo y colaborativo que reconduce los procesos tradicionales de profesorado de "Enseñar" y de "Aprender" del alumnado a un nuevo modelo en el que cambia el rol del Profesorado "enseña" y del alumnado (aprende o memoriza) a otro en el que se reinventan y RECREAN los procesos de enseñar y aprender en el que ambos APRENDEN A APRENDER.

Deja un comentario