Panel de Control de Google Font Directory

Escrito por eco escuela 2.0 el . Posteado en Apariencia, Funcionalidades, Temas

Google Font Directory

Google Font Directory

Icono de Google Font DirectoryEl Google Font Directory nos proporciona fuentes disponibles a través de Google Font API . Todas las fuentes en el directorio están disponibles para su uso en su sitio web bajo una licencia de código abierto y están alojadas en los servidores de Google.

Ahora este servicio está disponible de forma muy sencilla para los Centros a través del panel «AparienciaGoogle Fonts» del escritorio de WordPress, de momento sólo con los temas «Twenty Ten Child… y Pilcrow«.

Este panel de control le da la capacidad para controlar cómo se muestran las fuentes de Google. Esta opción utiliza fuentes de código abierto que se encuentran alojadas en los servidores de Google.  Este panel está adaptado de Google Fonts plugin de Adrian3.

Fuentes disponibles en Google Fonts Directory

Fuentes disponibles en Google Fonts Directory

Puede ocurrir que el tema contenga elementos muy específicos en su hoja de estilo y estos pueden anular las etiquetas genéricas especificadas anteriormente. Si no ves ningún cambio después de comprobar las casillas de estilo anterior, tendrá que entrar en CSS personalizado en el cuadro de CSS. Un ejemplo de CSS más específico sería:

#container p { font-family: 'Reenie Beanie', arial, serif; }

Esto define todos los párrafos que se encuentran dentro de un elemento <div id=»container»></div>. Las hojas de estilo (CSS) pueden ser sensibles y difíciles en ocasiones. Si usted es nuevo en CSS los tutoriales w3schools son un buen lugar para empezar.

Para obtener más información sobre este servicio, se puede visitar Google Font DirectoryGoogle Font Directory.

Etiquetas:, , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

eco escuela 2.0

eco escuela 2.0 es un entorno de trabajo cooperativo y colaborativo que reconduce los procesos tradicionales de profesorado de "Enseñar" y de "Aprender" del alumnado a un nuevo modelo en el que cambia el rol del Profesorado "enseña" y del alumnado (aprende o memoriza) a otro en el que se reinventan y RECREAN los procesos de enseñar y aprender en el que ambos APRENDEN A APRENDER.

Comentarios (1)

Deja un comentario