Enlaces

Escrito por eco escuela 2.0 el . Posteado en Enlaces, Gestión de contenidos en el Blog, Tutoriales y ayudas

Esta entrada está diseñada para ayudarte a añadir enlaces a tus entradas o páginas. Si deseas crear una lista de enlaces a tus blogs  o sitios favoritos en la barra lateral, por favor visita las entradas menú de enlaces (Blogroll) y Añadir enlaces en la barra lateral.

Hay un par de maneras de añadir enlaces a tus entradas o páginas. Puedes utilizar el editor visual o el editor de HTML, como se describe a continuación. Lee más acerca de la diferencia entre los editores Visual y HTML aquí.

  1. Resalta el texto que deseas vincular.
  2. Haz clic en el enlace de la barra de herramientas. En la modalidad visual:
    En el modo HTML:
  3. En el menú emergente que aparece, introduce la dirección URL a la que desees establecer el vínculo. Si deseas que el enlace se abra en una nueva ventana/pestaña al hacer clic, marca la casilla «Abrir enlace en una nueva ventana pestaña».
    Título (opcional) – Título del enlace cuando un visitante se cierne sobre ella (un texto de ayuda a modo de nota breve aparecerá con el título)
  4. O, si deseas vincular a uno de tus propios mensajes o páginas, utiliza el cuadro de búsqueda para encontrar rápidamente lo que estás buscando. Basta con introducir una o dos palabras clave que aparezcan en alguna parte del mensaje o la página que deseas vincular.

  5. Haz clic en el título del mensaje o la página que quieres enlazar, y los campos de URL y el título se llenarán automáticamente.
  6. Después de haber introducido la dirección URL, haz clic en el botón «Añadir enlace«En el modo visual: el texto resaltado cambiará al color azul con un subrayado para indicar un enlace:

    En el modo HTML:
    el texto se envuelve con el código HTML necesario para la creación de un enlace a la URL especificada. El siguiente ejemplo es un enlace a WordPress.com:

He aquí un breve video que demuestra la vinculación de tus mensajes anteriores:

Cómo quitar los vínculos con el Editor Visual

Para eliminar un enlace en el editor Visual, resalte el texto y haga clic en el icono de enlace roto:

Enlaces que contengan el símbolo «@»

Si tratas de poner esto (por ejemplo)
flickr-link
la «@» se elimina por razones de seguridad y, lamentablemente, significa que este vínculo no funcionará.

Para evitarlo, es necesario introducir en su lugar «@" como mostramos a continuación:
flickr-link-html-entidad
Tenga en cuenta que si se vuelve a modificar el vínculo, la «@» una vez más desaparece por lo que tendrás que volver a hacer lo anterior.

Fuente: http://en.support.wordpress.com

Etiquetas:, , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

eco escuela 2.0

eco escuela 2.0 es un entorno de trabajo cooperativo y colaborativo que reconduce los procesos tradicionales de profesorado de "Enseñar" y de "Aprender" del alumnado a un nuevo modelo en el que cambia el rol del Profesorado "enseña" y del alumnado (aprende o memoriza) a otro en el que se reinventan y RECREAN los procesos de enseñar y aprender en el que ambos APRENDEN A APRENDER.

Comentarios (1)

Deja un comentario