Mover la barra de administración de WordPress hacia abajo de la página

Escrito por eco escuela 2.0 el . Posteado en Administrar el Blog, Administrar plugins, Personalización, Tutoriales y ayudas

En general no deberías tener problema con la barra de administración en WordPress, pero si eres de aquellos a los que les molesta, con este sencillo código podrás mover la barra de administración abajo, en lugar de tenerla arriba de todo.

Tienes que pegar el siguiente código en el cuadro «Custom CSS» en el Panel de control de Google fonts en tu escritorio de WordPress. Para ello accede a dicho panel, sólo si tienes perfil de administrador de tu blog de centro, en «Ajustes» → «Google Fonts«.

Rol de adminisrador

Ejemplo de barra de administración de un usuario/a con rol de adminisrador

El código es el siguiente:

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
body.admin-bar #wphead {
 padding-top: 0;
 }
 body.admin-bar #footer {
 padding-bottom: 28px;
 }
 #wpadminbar {
 top: auto !important;
 bottom: 0;
 }
 #wpadminbar .quicklinks .menupop ul {
 bottom: 28px;
 }

Lo que hace este código, por medio de CSS, es mover la barra hacia abajo, así de sencillo. Para algunos puede ser más cómodo tenerlo así y si eres de ellos, así de fácil puedes remediarlo. Debes tener en cuenta que esto se va a aplicar a todos los usuarios registrados que visiten tu blog.

¿Te molesta la barra de administración de WordPress 3.1?

Fuente: noticiaswordpress.com

Etiquetas:, , , , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

eco escuela 2.0

eco escuela 2.0 es un entorno de trabajo cooperativo y colaborativo que reconduce los procesos tradicionales de profesorado de "Enseñar" y de "Aprender" del alumnado a un nuevo modelo en el que cambia el rol del Profesorado "enseña" y del alumnado (aprende o memoriza) a otro en el que se reinventan y RECREAN los procesos de enseñar y aprender en el que ambos APRENDEN A APRENDER.

Deja un comentario