Publicar esto

Escrito por eco escuela 2.0 el . Posteado en Entradas, Gestión de contenidos en el Blog, Sin categoría, Tutoriales y ayudas

Publicar esto es un marcador de enlaces que hace fácil bloguear sobre algo con lo que te hayas topado en la web. Puedes usarlo para guardar un enlace, para publicar un resumen del mismo. Publicar esto te permite elegir de entre las imágenes de esa página cuál se utilizará para tu entrada.

Sólo tienes que arrastrar el enlace de Publicar esto, que se encuentra en Ajustes  Escritura en tu escritorio de tu blog, a la barra de enlaces favoritos de tu navegador y tendrás la forma más fácil de crear contenido. Haciendo clic en él mientras estés visitando cualquier sitio web se abre una ventana emergente con las opciones mencionadas.

Utiliza Publicar esto para copiar texto, imágenes y vídeos de cualquier página Web. Después corrige y añade más directamente desde Publicar esto antes de guardarlo o publicarlo en una entrada del sitio.

Etiquetas:, , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

eco escuela 2.0

eco escuela 2.0 es un entorno de trabajo cooperativo y colaborativo que reconduce los procesos tradicionales de profesorado de "Enseñar" y de "Aprender" del alumnado a un nuevo modelo en el que cambia el rol del Profesorado "enseña" y del alumnado (aprende o memoriza) a otro en el que se reinventan y RECREAN los procesos de enseñar y aprender en el que ambos APRENDEN A APRENDER.

Comentarios (1)

  • Ajustes » Escritura | Blog central de Centros Educativos

    |

    […] Publicar esto es una pequeña aplicación que se ejecuta en el navegador y permite copiar texto, imágenes y vídeos de cualquier página Web. Después corrige y añade más directamente desde Publicar esto antes de guardarlo o publicarlo en una entrada del sitio. Para utilizarlo, arrastra el enlace que encuentras aquí y colócalo en tu barra de marcadores. Lee más sobre este atajo de publicación de entradas. […]

    Responder

Deja un comentario