Revisiones

Escrito por eco escuela 2.0 el . Posteado en Entradas, Funcionalidades, Gestión de contenidos en el Blog, Páginas, Tutoriales y ayudas

El módulo Revisiones muestra las copias de seguridad de tu entrada. Cada vez que hagas clic en Guardar borrador o Actualizar, se guarda una revisión. Se almacenan las últimas 25 revisiones de cada mensaje en tu blog de centro educativo. Las revisiones posteriores te permiten mirar hacia atrás en los cambios recientes que hayas hecho y volver a una versión anterior si es necesario.Para encontrar el módulo de revisiones de entradas, tendrás que ir a la pantalla de edición de la entrada o la página para la que deseas ver las revisiones. ¿Todavía no ves el módulo?. Puede que tengas que activarlo en las opciones de la pantalla . (Ten en cuenta que el módulo no se mostrará hasta que se haya hecho alguna modificación.)

Para comparar las revisiones de las entradas, selecciona una fecha de revisión en la sección de Revisiones de la entrada debajo del editor de texto. Selecciona otra fecha en la lista de revisiones, haz clic en Comparar Revisiones, y podrás ver las dos versiones, una al lado de la otra, con los cambios claramente destacados. En este ejemplo, estamos comparando dos versiones de una misma entrada, editada en el mismo minuto.

Para restaurar una versión anterior de un mensaje, haz clic en Restaurar para esa fecha y el mensaje revertirá a la versión elegida.No se pueden eliminar manualmente las revisiones, pero la más antigua se borra automáticamente si hay más de 25 revisiones.

Fuente: http://en.support.wordpress.com

Etiquetas:, , , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

eco escuela 2.0

eco escuela 2.0 es un entorno de trabajo cooperativo y colaborativo que reconduce los procesos tradicionales de profesorado de "Enseñar" y de "Aprender" del alumnado a un nuevo modelo en el que cambia el rol del Profesorado "enseña" y del alumnado (aprende o memoriza) a otro en el que se reinventan y RECREAN los procesos de enseñar y aprender en el que ambos APRENDEN A APRENDER.

Deja un comentario