Temas

Escrito por eco escuela 2.0 el . Posteado en Administrar el Blog, Apariencia, Personalización, Temas, Tutoriales y ayudas

Un tema de WordPress es una colección de archivos que trabajan juntos para producir una interfaz gráfica con un diseño subyacente, unificador de un blog. Blog de los Centros cuenta actualmente con una colección diversa de temas (esperamos en breve seguir agregando más), que se puede navegar en el subpanel AparienciaPara ver todos los temas disponibles o activar uno de ellos, visita AparienciaTemas del escritorio de tu blog de centro educativo. Puedes cambiar el tema tan a menudo como quieras.

He aquí un ejemplo de un tema:

Duster Showcase

Ejemplo de página con plantilla "Showcase" del Tema "Duster"

Si no ves el subpanel apariencia significa que no eres un administrador en el blog.

Aquí puedes ver que tema tienes actualmente activado.

Puedes ver tu tema activo en la parte superior de la pantalla.

Buscar temas

¿Buscas un tema o característica en particular del tema? Introduce en el cuadro de búsqueda, haz clic en buscar , y sólo te mostrarán los temas que coincidan. Ten en cuenta que los temas se muestran en orden alfabético por su nombre.

No se puede cargar cualquier tema en tu blog (incluso si están disponibles en el repositorio de temas de WordPress.org )

También puedes limitar la búsqueda mediante el uso de la opción filtrar por características junto a la caja de búsqueda:

Esto mostrará todos los filtros disponibles

Cambiar / Activar nuevos temas

Como estás navegando temas es posible que desees probar uno y ver lo que parece. Puedes ver esto haciendo clic en el enlace vista previa que aparece a continuación el tema.

Si crees que este es el tema que deseas, puedes seguir adelante y hacer clic en Activar .

Al hacer clic en la captura de pantalla del tema o en el enlace vista previa, se abrirá una ventana de pre-visualización del tema. Puedes desplazarte hacia arriba, hacia abajo y hacer clic en todo, incluso en tu blog para tener una idea de cómo será trabajar con su contenido en el nuevo tema . Si te gusta lo que ves, haz clic en Activar en la esquina superior derecha de la ventana de vista previa.

tema-cierre1

Si sientes que este no es el tema idóneo, haz clic en la X en la parte superior izquierda de la ventana de vista previa para retirarte y seguir navegando a través del repositorio de temas para realizar una nueva y mejor elección.

Widgets

La inmensa mayoría de los temas de WordPress permiten el uso de widgets, que son herramientas personalizadas que se pueden agregar a la barra lateral del blog para personalizar su contenido. Puedes añadir widgets a tu blog en ​​AparienciaWidgets.

Muchos temas incluyen algunos widgets por defecto. Te darás cuenta de que cuando vas a AparienciaWidgets , estos widgets por defecto no aparecen en tus áreas, comunmente de la barra lateral / pie del blog, para insertarlosPara eliminar los widgets por defecto, simplemente ir a AparienciaWidgets y añadir cualquier tipo de widget que te guste en la barra lateral del blog. Esto reemplazará todos los controles por los tuyos.

Fuente: http://en.support.wordpress.com

Etiquetas:, , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

eco escuela 2.0

eco escuela 2.0 es un entorno de trabajo cooperativo y colaborativo que reconduce los procesos tradicionales de profesorado de "Enseñar" y de "Aprender" del alumnado a un nuevo modelo en el que cambia el rol del Profesorado "enseña" y del alumnado (aprende o memoriza) a otro en el que se reinventan y RECREAN los procesos de enseñar y aprender en el que ambos APRENDEN A APRENDER.

Comentarios (1)

Deja un comentario