Nuevo Tema: Coraline

Escrito por eco escuela 2.0 el . Posteado en Apariencia, Temas

Tema Coraline de Automattic

Coraline es un tema chillón y limpio con un menú, cabecera, fondo, y diseño personalizados. Coraline soporta 7 áreas de widget (hasta 3 en la barra lateral, cuatro en el pie de página) e imágenes destacadas (miniaturas para las entradas con formato “galería” y las imágenes destacadas de los mensajes y las páginas). Incluye estilos para la impresión y para el editor visual, estilos especiales para las entradas de las categorías de “minientradas” y de “Galería”, y tiene una opción de plantilla de ancho completo de página que elimina la barra lateral.

Varios diseños y colores

Cinco múltiples diseños de Coraline y dos combinaciones de colores que ofrecen una personalización de tu blog en un instante. Es fácil encontrar un estilo que se adapte a tu sitio con Coraline.

Control de personalización de encabezado y fondo

Coraline te proporciona un fácil acceso a las opciones para personalizar la cabecera y el fondo. Desde AparienciaFondo en tu escritorio de WordPress puedes subir una imagen de fondo personalizada o cambiar el color de fondo del blog.

Desde Aparienciaencabezado también puedes subir tu propia imagen de cabecera, cambiar el color de texto del encabezado, o eliminar por completo el texto del encabezado. También puedes cargar imágenes personalizadas para las entradas individuales y las páginas con imágenes destacadas.

Especificaciones rápidas (todas las medidas en píxeles):

  1. El ancho de la columna principal es 500 .
  2. El ancho de la barra lateral es 200 en el diseño [barra lateral-contenido-barra lateral].
  3. El ancho de la barra lateral es 226 y 180 en el diseño [barra lateral-barra lateral-contenido] y el diseño [contenido-barra lateral-barra lateral].
  4. El ancho de la barra lateral es 234 en el resto de diseños de presentación del tema.
  5. La imagen de cabecera es 770 por 140 en los dos diseños de columna y 990 por 180.
Demo en acción: http://coralinedemo.wordpress.com/
Fuente: http://theme.wordpress.com/

Etiquetas:,

"Trackback" Enlace desde tu web.

eco escuela 2.0

eco escuela 2.0 es un entorno de trabajo cooperativo y colaborativo que reconduce los procesos tradicionales de profesorado de "Enseñar" y de "Aprender" del alumnado a un nuevo modelo en el que cambia el rol del Profesorado "enseña" y del alumnado (aprende o memoriza) a otro en el que se reinventan y RECREAN los procesos de enseñar y aprender en el que ambos APRENDEN A APRENDER.

Comentarios (2)

  • Pepex

    |

    Tengo problemas en el area Meta de esta plantilla coraline, no aparece registro o registrarse (register or login) solo acceso por default como creador soy el unico registrado y puedo registrar a otros. Alguna forma de adaptar algun codigo a Default_widgets para que aparezca el link register?, gracias!

    Responder

    • Humberto Expósito Hernández

      |

      Estimado usuario de “blogs de los centros educativos”:
      El widget Meta es independiente de esta plantilla. El comportamiento de este widget es global para todo el sitio con cualquier plantilla que habiliten. No aparece el enlace “register o registrar” porque el autoregistro está deshabilitado en edublogs. Sólo los administradores de sus respectivos blogs pueden y tienen la posibilidad de dar de alta a un nuevo usuario, y de asignarle el rol que estimen oportuno.
      Un saludo cordial

      Responder

Deja un comentario