¿Subir desde una URL?

Escrito por eco escuela 2.0 el . Posteado en Gestión de contenidos en el Blog, Imágenes, Tutoriales y ayudas

Ejemplo de imagen subida desde URL remota

¿A que no sabías que el cargador de imágenes de WordPress es capaz de subir y guardar imágenes que cargues desde la red?. Pues si, puede, y es muy fácil hacerlo.

1. Ir a EntradasAñadir nueva o a Páginas Añadir nueva, o abrir una entrada existente en el modo de edición.

2. Coloca el cursor donde deseas que aparezca la imagen, y haz clic en el icono «Añadir una imagen» que se encuentra en el grupo de iconos «Subir/Insertar» directamente por encima de su editor.

subir insertar imagen

3. Haz clic en el botón «Elegir archivos» y elije el archivo de imagen desde tu ordenador.

elegir archivos4. En vez de guardar una imagen en tu ordenador y luego subirla pega la URL de la imágen en la caja de la ruta del archivo y haz clic en OK.

WordPress guarda la imágen y te la muestra lista para insertarla en la entrada, tal como hemos hecho con esta foto de jfelias en morgueFile.com.

(Nota: este truco solo funciona en Windows, en Mac no hay caja para introducir la ruta)

Fuente: Ayuda WordPress

Etiquetas:,

"Trackback" Enlace desde tu web.

eco escuela 2.0

eco escuela 2.0 es un entorno de trabajo cooperativo y colaborativo que reconduce los procesos tradicionales de profesorado de "Enseñar" y de "Aprender" del alumnado a un nuevo modelo en el que cambia el rol del Profesorado "enseña" y del alumnado (aprende o memoriza) a otro en el que se reinventan y RECREAN los procesos de enseñar y aprender en el que ambos APRENDEN A APRENDER.

Deja un comentario