Ajustes » Escritura

Escrito por eco escuela 2.0 el . Posteado en Administrar el Blog, Ajustes, Tutoriales y ayudas

La configuración de escritura controla tu experiencia de la escritura de WordPress.

El primer ajuste es tamaño de la caja de texto, que controla su altura. Es la caja donde se escriben tus entradas o páginas. Siempre se puede arrastrar la esquina inferior derecha del cuadro de la entrada para que sea más grande, pero con esta opción controlas el tamaño predeterminado.

Formato tiene dos opciones. La primera opción te permite escribir símbolos emoticonos como la cara sonriente, , cuando está escribiendo. Si esta opción está activada, los símbolos se convertirán en un emoticón gráfico 🙂 . Si la segunda opción está activada, WordPress corregirá de forma automática el código XHTML incorrectamente anidado. Un código XHTML no válido puede causar problemas en tu diseño, por lo que es bueno activar esta opción.

La categoría categoría predeterminada para las entradas te permite seleccionar la categoría que se aplica a una entrada si te olvidas de asignar categorías antes de publicar.  Lee más sobre la gestión de categorías.

La categoría predeterminada para enlaces es similar a la configuración anterior, pero para tus vínculos. Lee más sobre la gestión de los enlaces.

El formato de entrada por defecto es el formato te permite seleccionar el formato que se aplica a una entrada de forma predeterminada.

Publicar esto es una pequeña aplicación que se ejecuta en el navegador y permite copiar texto, imágenes y vídeos de cualquier página Web. Después corrige y añade más directamente desde Publicar esto antes de guardarlo o publicarlo en una entrada del sitio. Para utilizarlo, arrastra el enlace que encuentras aquí y colócalo en tu barra de marcadores. Lee más sobre este atajo de publicación de entradas.

La publicación remota democratiza mucho más el uso de WordPres como plataforma de gestión de contenidos en la Web. No todo el mundo es capaz de moverse con soltura por el editor de WordPress, por lo que tenemos la posibilidad de publicar con otros editores externos de forma remota, entre los que se encuentra microsoft Word. Lee más sobre como publicar entradas en WordPress desde Microsoft Office Word 2010.

 

Visualiza el vídeo ” Personalizar la configuración de la escritura ” (en inglés) de WordPress.tv.

Fuente: http://en.support.wordpress.com
photo credit: Harpersbizarre via photopin cc

Etiquetas:, , , , , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

eco escuela 2.0

eco escuela 2.0 es un entorno de trabajo cooperativo y colaborativo que reconduce los procesos tradicionales de profesorado de "Enseñar" y de "Aprender" del alumnado a un nuevo modelo en el que cambia el rol del Profesorado "enseña" y del alumnado (aprende o memoriza) a otro en el que se reinventan y RECREAN los procesos de enseñar y aprender en el que ambos APRENDEN A APRENDER.

Deja un comentario