Ajustes » Ajustes de lectura

Escrito por eco escuela 2.0 el . Posteado en Administrar el Blog, Ajustes, Tutoriales y ayudas

La configuración de lectura controla la forma en que se muestra un blog a los visitantes.La opción “la página inicial mostrará te permite elegir lo que aparece en la parte frontal del blog: las últimas entradas o una página estática que se haya creado en la sección de las páginas de tu blog.

Número máximo de entradas a mostrar en el sitio te permite establecer el número de publicaciones en el blog que se mostrarán por página.

Número máximo de entradas a mostrar en el feed te permite establecer el número de publicaciones en el blog que se enviarán a la vez a través de tu feed RSS (que se encuentra en http://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/edublogs/nombredetucentroeducativo/feed ).

Mostrar, para cada entrada en el feed, puedes seleccionar texto completo o un resumen. Texto completo significa que el contenido de un mensaje se incluye en feed. Resumen significa que sólo las primeros 55 palabras se incluyen en el feed.


Este último ajuste afecta a lo que los usuarios reciben en sus suscripciones de correo electrónico.

Codificación para páginas y feeds, marca la codificación de caracteres de tu sitio (se recomienda UTF-8, pero si eres un aventurero, tienes otras codificaciones).

Un conjunto de caracteres es un conjunto de símbolos (letras, números, puntuacion y caracteres especiales), cuando se usan juntos, representan palabras significativas de una lengua. Por defecto, WordPress utiliza el Unicode UTF-8.

Fuente: http://en.support.wordpress.com
photo credit: Jaime Nicolau via photopin cc

Etiquetas:, , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

eco escuela 2.0

eco escuela 2.0 es un entorno de trabajo cooperativo y colaborativo que reconduce los procesos tradicionales de profesorado de "Enseñar" y de "Aprender" del alumnado a un nuevo modelo en el que cambia el rol del Profesorado "enseña" y del alumnado (aprende o memoriza) a otro en el que se reinventan y RECREAN los procesos de enseñar y aprender en el que ambos APRENDEN A APRENDER.

Deja un comentario