Ajustes » Privacidad

Escrito por eco escuela 2.0 el . Posteado en Administrar el Blog, Ajustes, Tutoriales y ayudas

La configuración de privacidad controla quién puede ver tu blog.

Hay tres opciones de visibilidad del sitio:

  1. – Este es el valor utilizado por la mayoría de los blogs. Permite a cualquiera leer tu blog y permite que tu blog sea incluido en los motores de búsqueda y otros sitios de contenido.
  2. Dile a los buscadores que no indexen tu sitio.Puedes seleccionar que tu sitio sea agregado por robots, servicios de ping y buscadores como Google, Yahoo, Altavista, etc. Si quieres que estos servicios ignoren tu sitio, marca la opción “Dile a los buscadores que no indexen tu sitio” y haz clic en Guardar Cambiosal final de la pantalla. Debes saber que tu privacidad no es completa; tu sitio seguirá siendo visible en la web.

    Cuando este ajuste está activado se muestra un aviso en la caja Ahora mismo del Escritorio que dice: “Motores de búsqueda bloqueados”, para recordarte que tu sitio no está siendo rastreado.

Nota : los usuarios registrados en tu blog pueden seguir accediendo a este independientemente de la configuración de privacidad.

Fuente: en.support.wordpress.com
photo credit: opensourceway via photopin cc

Etiquetas:,

"Trackback" Enlace desde tu web.

eco escuela 2.0

eco escuela 2.0 es un entorno de trabajo cooperativo y colaborativo que reconduce los procesos tradicionales de profesorado de "Enseñar" y de "Aprender" del alumnado a un nuevo modelo en el que cambia el rol del Profesorado "enseña" y del alumnado (aprende o memoriza) a otro en el que se reinventan y RECREAN los procesos de enseñar y aprender en el que ambos APRENDEN A APRENDER.

Deja un comentario