Crear elemento de menú sin enlace

Escrito por eco escuela 2.0 el . Posteado en Administrar el Blog, Administrar menús, Tutoriales y ayudas

Los menús de WordPress son un gran avance, aunque parezca poca cosa. El hecho de poder configurar un menú de navegación por entradas, páginas, categorías, etiquetas o enlaces personalizados, sin tocar una línea de código, es algo demandado hace tiempo, sobre todo porque era algo que ya tenían otros CMS (sistema de gestión de contenidos).

Y desde WordPress 3.0 ya está disponible internamente en WordPress la gestión de menús en los temas.

Pues bien, una pregunta, que se hacen en muchos centros educativos es cómo añadir un elemento de menú que no enlace a nada, que sea una especie de ancla a la que se añadan otros submenús.

Y la respuesta es tan simple como fácil. Lo único que tienes que hacer es añadir un enlace personalizado y, en el campo URL, poner #.

Lo que consigues es un elemento de menú que, al hacer clic en el mismo, no te lleva a ninguna parte, solo sirve de “apertura” para sus submenús.

Fuente: ayudawordpress.com

 

Etiquetas:,

"Trackback" Enlace desde tu web.

eco escuela 2.0

eco escuela 2.0 es un entorno de trabajo cooperativo y colaborativo que reconduce los procesos tradicionales de profesorado de "Enseñar" y de "Aprender" del alumnado a un nuevo modelo en el que cambia el rol del Profesorado "enseña" y del alumnado (aprende o memoriza) a otro en el que se reinventan y RECREAN los procesos de enseñar y aprender en el que ambos APRENDEN A APRENDER.

Deja un comentario