Nuevo tema «Hatch», exclusivo para blogs del profesorado (ecoblog)

Escrito por eco escuela 2.0 el . Posteado en Apariencia, Temas

Hatch es un tema ligero y escueto para los fotógrafos, ilustradores y artistas visuales.Su portfolio se magnifica con audaces imágenes destacadas del tema, las entradas de ancho de pantalla completa, y un espacio para su logotipo. Siga leyendo para averiguar cómo configurar su propio sitio Web impresionante con Hatch. Este tema está sólo disponible para ser activado por el profesorado en su blog personal, en ecoblogs – Blogs del profesorado

Imágenes

El estilo en forma de parrilla de la página de inicio se basa principalmente en imágenes destacadas, por lo que se ve mejor cuando se asignan estas a cada una de sus entradas. Usted puede hacer esto utilizando la caja o módulo «Imagen destacada» al crear o editar una entrada en su escritorio de WordPresss.

Las imágenes aparecerán tanto en el blog como en el avance y la vista de las entradas individuales. Tenga en cuenta que en la vista de las entradas individuales, la imagen personalizada que aparece se duplicará si también se incluye en el contenido de la misma entrada.

Si no se ha asignado una imagen destacada en la entrada, Hatch intentará sacar la primera imagen adjunta en su entrada. Si la imagen destacada no está asignada, el tema muestra un marcador de posición de color gris claro.

Opciones del tema

Hatch le permite personalizar incluso mucho más su blog/sitio al añadir un logo a la izquierda de el título del sitio. También puede agregar un mensaje breve a su página principal para dar la bienvenida a sus visitantes o introducir su trabajo mostrado.

Usted puede encontrar opciones exclusivas del tema Hatch tema en su escritorio de WordPress a través del panel «Apariencia Opciones del Tema«.

Menú personalizado

El Menú Principal se encuentra a la derecha del título de su sitio, y se puede configurar a través del panel «Apariencia Menú» en su escritorio de WordPress.

Personalizar encabezado

Hatch es compatible con una imagen personalizada flexible en altura como encabezado, que se puede configurar a través del panel «Apariencia Cabecera» en su escritorio de WordPress.

La imagen de cabecera se muestra sólo en la página principal, y su tamaño depende de la presencia de un mensaje de bienvenida en las opciones del tema. Si el mensaje de bienvenida está activo, tendrá un 66% de la columna de contenido, de lo contrario se ocupan todo el ancho de la columna de contenido.

Fondo personalizado

Adorna tu sitio con un color o imagen de fondo; para ello vaya a «Apariencia Fondo» en su escritorio de WordPress.

Widges

Hatch apoya cinco áreas para Widgets – una de las páginas, una detrás de los mensajes individuales, y tres columnas en el pie de página. Puede configurar estas zonas, para ello vaya a «Apariencia → Widgets» en su escritorio de WordPress.

Especificaciones rápidas

(todas las medidas en píxeles)

  1. El ancho de la columna principal es 940 excepto en las páginas, donde es 640
  2. El ancho total, de página con plantilla «sin barra lateral» es 940
  3. El ancho después de barra lateral de una entrada simple es 940
  4. El ancho de la barra lateral de página es 260
  5. La anchura lateral del Pie es 287
Fuente y más información en theme.wordpress.com

Etiquetas:, , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

eco escuela 2.0

eco escuela 2.0 es un entorno de trabajo cooperativo y colaborativo que reconduce los procesos tradicionales de profesorado de "Enseñar" y de "Aprender" del alumnado a un nuevo modelo en el que cambia el rol del Profesorado "enseña" y del alumnado (aprende o memoriza) a otro en el que se reinventan y RECREAN los procesos de enseñar y aprender en el que ambos APRENDEN A APRENDER.

Deja un comentario