Visita virtual a nuestro centro

Te invitamos a realizar esta visita guiada por nuestras instalaciones, estamos mejorando las mismas todos los días para nuestro alumnado.

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

Felices fiestas


La comunidad educativa del CEE Hermano Pedro, les desea que el mejor adorno de esta Navidad, sea la salud y la felicidad, y que todo aquello que nos hizo sonreír en el año que termina se multiplique por mil en el nuevo año 2024. 
¡ FELIZ NAVIDAD ! 
Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

Día internacional de las personas con discapacidad

#CEEyAECanariasPorLaInclusionReal

Hoy 3 de diciembre se cel4ebra en todo el mundo el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, declarado en 1992 por la Asamblea General de Naciones Unidas.

Desde nuestro colegio, con el fin de conmemorar este día internacional, nos hemos sumado a la campaña en redes #CEEyAECanariasPorLaInclusionReal la cual pretende resaltar la importancia de un modelo educativo donde se promueva la inclusión real, que garantiza las misma calidad y oportunidades para todo el alumnado.

#CEEyAECanariasPorLaInclusionReal

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

Menú semanal

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

MENÚ SEMANAL

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

Calentando motores

Bienvenid@s a este nuevo curso escolar 2023-2024 que comenzamos con muchísima ilusión.

Desde el colegio estamos ansiosos por volver a ver a nuestro alumnado, por ver cuánto han crecido este verano y conocer a los que por vez primera se incorporan a nuestro centro.

Son muchos los proyectos que comenzamos este curso, pero esos ya se los iremos contando. De momento les facilitamos el calendario oficial de la Consejería de Educación para el curso 2023-2024, al que tendremos que añadir los días de libre disposición del centro y las festividades propias del municipio en el que nos encontramos. Calendario 23-24.

Aprovechamos para informarles de que, tal y como indica el calendario escolar oficial, las clases comienzan el día 11. Durante esa primera semana de curso (11 15 de septiembre) el alumnado tendrá jornada reducida, saliendo del centro a las 13:00 h. Como cursos anteriores, los servicios complementarios de comedor y transporte escolar funcionarán desde el primer día de clase.

A partir del día 18 de septiembre la jornada escolar será completa (9:00 – 14:00).

Para cualquier consulta pueden ponerse en contacto con el centro por los canales habituales.

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

Resultados elecciones al Consejo Escolar

Estimadas familias,

Les informamos que, tras celebrarse,ñ el día 15 de este mes, la votación para elección de representantes de las familias en el Consejo Escolar, los candidatos elegidos han sido los siguientes:

_ Eva Pardellas Luis, como representante del AMPA.

_ María Dolores Barrera Herrera, María Josefa Sánchez Pérez, Guacimara Sanfiel Mejías y Olimpia Segovia Suárez como representantes de las familias del alnado.

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

Renovación total de Consejo Escolar – IES Andrés Bello – Tenerife

Buenos días,

Aprovechamos el día de hoy para informarles de que próximamente se iniciará el proceso de renovación, total o parcial, del Consejo Escolar del colegio.

Desde el colegio les mantendremos informados del proceso, pero si desean tener más información la encontrarán en el enlace que sigue.

https://www.gobiernodecanarias.org/educacion/web/centros/gestion_centros/organos_colegiados/consejos_escolares/elecciones_consejos_escolares/

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

Comenzando

Después de las vacaciones toca volver a la rutina diaria (ansiada por muchos) y nosotros lo hemos hecho cargados de energía y nuevos proyectos.

En el colegio, aunque cerrado a la actividad lectiva, se ha seguido trabajando para crear nuevos espacios. A nuestra vuelta nos hemos sentido como niños el día de reyes… Los regalos, en forma de materiales y nuevos espacios de trabajo, nos estaban esperando…

Como ven el movimiento no ha cesado durante estos meses….y continuará, mejorando nuestro colegio, adaptándolo a las necesidades reales de nuestro alumnado, innovando y creciendo. Seguiremos informándoles.

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

Y llegó mayo…

Llegó mayo, otro año más, pero diferente. Vuelven a celebrarse las fiestas de nuestra capital con esplendor pre-covid (casi habíamos olvidado cómo era eso).

Este año, recuperando la tradición, las ramblas se llenan de colorido gracias a las cruces que, tanto asociaciones de vecinos como centros escolares, crean con el fin de participar en los diferentes concursos.

Y, ¿cómo no íbamos a participar? Otro año más nuestro colegio se embarcó en esa aventura que es el diseño y creación de una cruz para participar en el concurso de cruces escolares elaboras con material reciclado.

Y gracias a tod@s (familias, personal y alumnado) la fauna marina invadió la cruz y nos hizo obtener ¡El segundo Premio! (que sabe mucho a primero)…. GRACIAS

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario