Comienzo de curso con nueva imagen corporativa

El C.E.E. Petra Lorenzo toma la iniciativa de actualizar su imagen corporativa con el diseño de un nuevo logotipo que defina mejor su apuesta por la educación inclusiva e integradora, propia de nuestra identidad como centro educativo.

Nos da conocimiento de la tarea realizada para llevar adelante este proyecto la tutora y secretaria Cristina Esplá que ha coordinado dichos trabajos. “Hemos intentado dar una imagen nueva y mejorada que pudiera ser reconocida tanto en el uso para la papelería y comunicados del centro, como para su uso en redes sociales, blog y web”. Y vaya que lo ha conseguido por las valoraciones y comentarios de la comunidad educativa del Petra Lorenzo.

Para la realización del diseño y maquetación del logotipo hemos contado con la colaboración desinteresada de Giorgio Fiores de la empresa ON Publicidad  www.onpublicidad.com , profesional con amplia experiencia en este campo que captó desde el primer momento los deseos y necesidades que les hicimos llegar a través de Cristina para nuestra aspiración de cambio de imagen, ya en forma de boceto y anteproyecto, fue ampliamente valorado.

En la fase de presentación y aprobaciones del proyecto de logotipo e imagen corporativa, tanto el Consejo Escolar del C.E.E. Petra Lorenzo y el Claustro de Profesores contó con la aprobación del mismo a la vez que mostró el agradecimiento a Giorgio Fiores por su loable y desprendido apoyo con tan profesional trabajo de maquetación y diseño.

De ahora en adelante este nuevo diseño corporativo e institucional se convertirá en algo cotidiano y habitual en todo aquello que tenga que ver con nuestra representación como espejo de reconocimiento de imagen exterior propia y definida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.