¡NUEVO BLOG DEL PROYECTO PIDAS!

Hemos creado un blog para publicar todas las actividades, noticias, información, etc. relacionadas con el Proyecto PIDAS de nuestro colegio. Los ejes temáticos de la Red Innovas de la Consejería de Educación que trabajamos son los siguientes:

  • 1. Promoción de la Salud y la Educación Emocional. 
  • 2. Educación Ambiental y Sostenibilidad. 
  • 3. Igualdad y Educación Afectivo Sexual y de Género. 
  • 4. Comunicación Lingüística,  Bibliotecas y Radios escolares.
  • 5. Patrimonio Social, Cultural e Histórico Canario.

ENLACE PARA ACCECER AL BLOG PIDAS:

https://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/proyecto/35000239-0004/

¡Gracias a todos y todas!

III Carrera solidaria 8M “Sofía Hernández Betancor”

El próximo viernes los esperamos en el campo de fútbol anexo a la piscina municipal donde correremos para recaudar fondos para la Asociación Española Contra el Cáncer.

Semana de carnaval

Adjuntamos el cartel de Carnaval de la semana del 05 al 09 de febrero. Cada día, el alumnado podrá acudir al centro con un complemento.

Aprovechamos la ocasión para recordarles que los días 12, 13 y 14 de febrero no habrá clase. Se reanudará la jornada lectiva el jueves 15, día que participaremos en el PASACALLES DE CARNAVAL por las calles de Arrecife. El viernes 16 realizaremos una actuación con nuestras tradicionales murgas del alumnado. La próxima semana les enviaremos la información detallada.

Esperando su colaboración, reciban un cordial saludo.

Corazones verdes en pequeñas manos

En nuestro huerto los girasoles están esperando a que salgan sus amigas las papitas.

Educar en familia

Desde la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Arrecife en colaboración con la Consejería de Educación del Gobierno de Canarias, estamos organizando los Talleres de Educar en Familia 2024.

Como documentos adjuntos aparecen la solicitud de inscripción a los talleres (deberán hacérnosla llegar, bien a través de correo electrónico a eduacion@arrecife.es  o de forma presencial a la Concejalía de Educación) y el cartel informativo de los mismos.

¡Felices Fiestas!

Desde el CEIP Adolfo Topham les deseamos que pasen unas felices fiestas.

¡Nos vemos el 8 de enero!

No hay clases

El día 1 de noviembre no hay clases por el Día de todos los Santos.

Fundación Flora Acoge

Es un placer para la Fundación Canaria Flora Acoge invitar a los menores escolarizados en Educación Primaria que provengan de familias en situación de exclusión social o susceptibles de estarlo, y que presenten bajo rendimiento escolar, a que participen en nuestro programa«Refuerzo educativo para menores en riesgo de exclusión social»,que se llevará a cabo en este curso escolar 2023-2024.

Puede ampliar información en la carta de invitación adjunta.

Subvención Ayuntamiento de Arrecife para familias vulnerables