¡Nos vamos de viaje!

Primer día. Hoy nos ha tocado madrugar.

A las tres y cuarto habíamos quedado en las puertas de nuestro colegio. Caras de sueño, alegría, muchos abrazos y alguna que otra lágrima.

Nuestras maletas parecían irse de romería. Todas lucían una cinta con la bandera canaria que nos había repartido nuestro director.

Al llegar al aeropuerto nos dirigimos hacía aquella pantalla, llena de datos, donde buscamos nuestro vuelo con destino Madrid. Facturamos, pasamos el control de seguridad y allí estábamos, esperando para subir al avión.

El vuelo fue agradable. Algunos más nerviosos que otros. El avión, un Airbus A321, entró en la Península Ibérica entre Lepe y El Portil, dejando Huelva a la derecha e iniciando la aproximación con Toledo a nuestra izquierda.

A las 11:40 salimos con destino Oviedo. Esta vez en un A320 que sobrevoló Segovia, Medina del Campo y Oviedo.

Poco después de comer, y algo cansados, nos fuimos a visitar la capital, sede de la institución del Principado de Asturias.

Ahora, ya en el hotel, nos vamos a la cama que nos espera un día duro mañana.

Galería de imágenes.

Si experimenta problemas para abrir la galería, haga click con el botón derecho y ábrala en una nueva pestaña.