ATENCIÓN – MATRÍCULA Y SERVICIOS DE COMEDOR, DESAYUNOS Y AYUDA DE LIBROS CURSO 2018-2019

Estimadas familias:

El lunes día 7 de mayo comenzó el plazo de matriculaciones en los centros de Educación Infantil y Primaria, y solicitud de comedor, desayunos y ayudas de libros.

LA SOLICITUD DE MATRÍCULA SÓLO ES NECESARIA PARA EL NUEVO ALUMNADO DE EDUCACIÓN INFANTIL Y POR TRASLADO DE OTROS CENTROS DE EDUCACIÓN PRIMARIA AL COLEGIO ALISIOS.
 
PARA SOLICITAR EL SERVICIO DE COMEDOR, DESAYUNO Y/O AYUDA DE LIBROS, PARA EL PRÓXIMO CURSO, SÍ SERÁ IMPRESCINDIBLE RELLENAR EL DOCUMENTO.


Tienen dos opciones para realizar la solicitud: a través de Internet o en papel.

A) SI QUIEREN HACERLO EN PAPEL PUEDEN SOLICITAR EN EL COLEGIO EL DOCUMENTO EN BLANCO PARA SER RELLENADO COMO LOS AÑOS ANTERIORES (también pueden descargarlo desde la página web del colegio buscando en google ceip alisios o colegio alisios y picando encima de matrícula 2018-2019)

B) EN EL CASO DE HACERLO DE FORMA TELEMÁTICA, aquí tienen el enlace a un documento unificado de matrícula y/o servicios de comedor, desayunos y ayuda de libros:
https://www.gobiernodecanarias.org/educacion/general/formssede/Login?q=C0SXJ9pH7%2FvRd6wC5Ju2MXbtjNlYnGNGnr4iJSEbeZ6CvxCjxOUS332KLFmta%2BII (está en la web del colegio en el apartado matrícula 2018-2019 y en la aplicación Konvoko buscando ceip alisios)

En ese enlace tienen la opción de introducir el número de teléfono móvil (o email facilitado previamente al colegio) para que el sistema les genere una clave de acceso. Existe la opción de rellenar los datos en un formulario web en blanco (sin datos precargados), que aparece al final de la pantalla inicial de acceso al documento. Una vez cumplimentados todos los apartados del documento, se graba y genera un documento en PDF que la familia puede imprimir para su firma y presentación en el centro.

RECUERDEN QUE SI ESTÁN INTERESADOS EN SOLICITAR EL SERVICIO DE COMEDOR, DESAYUNO Y/O AYUDA DE LIBROS PARA EL PRÓXIMO CURSO 2018-2019, TIENEN QUE RELLENAR DICHO DOCUMENTO

LES RECOMENDAMOS QUE CONSULTEN LA PÁGINA WEB DEL COLEGIO DONDE PODRÁN ENCONTRAR INFORMACIÓN Y VÍDEOS EXPLICATIVOS (buscando en google ceip alisios o colegio alisios y picando encima de matrícula 2018-2019) O EN TWITTER #COLEGIOALISIOS, O EN LA APLICACIÓN KONVOKO.
ANTE CUALQUIER DUDA PUEDEN ACUDIR O LLAMAR (928314765) A LA SECRETARÍA DEL CENTRO.
MUCHAS GRACIAS.

Pique en los siguientes enlaces para obtener documentos de ayuda y vídeos explicativos:

Documento de ayuda a solicitud online MATRICULA Y SERVICIOS

Vídeo de Ayuda a Pincel Ekade:

Vídeo de Ayuda a Pincel Ekade para las familias:

ANTE CUALQUIER DUDA PUEDEN ACUDIR O LLAMAR (928314765) A LA SECRETARÍA DEL CENTRO.

MUCHAS GRACIAS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *